
.jpg)
Os recordamos que el próximo domingo 2 de diciembre celebraremos, en el Casal, la fiesta de cumpleaños de todos los que hicieron años el mes de noviembre. ¿Os esperamos!
Si necesitas más información o tienes cualquier consulta a realizar en relación a este acto, no dudes en utilizar el formulario Contactar y te responderemos tan pronto como sea posible